Como será Periodismo para todos, el nuevo programa de Lanata

Luego de mucho tiempo fuera del aire, Jorge Lanata vuelve a la televisión con un nuevo ciclo periodístico llamado Periodismo para todos. El programa irá los domingos a las 23 horas por Canal 13 a partir del 15 de abril.

Jorge Lanata vuelve a la televisión claramente enfrentado con el gobierno y con el llamado periodismo militante. Desde canal 13,  mostrará investigaciones, tendrá invitados en vivo y analizará la realidad política del país y seguramente generará más de una polémica. Además, para abrir cada programa, Lanata hará un monólogo al mejor estilo stand up y contará con los columnistas Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna e Ismael Bermúdez.

Desde Canal 13, ya anuncian la vuelta de Jorge Lanata como el “mejor intérprete de la realidad argentina». Según trascendió, Jorge Lanata también hará informes para una sección llamada Campo de batalla, donde denunciará irregularidades estatales y de diferentes empresas privadas. Pero también habrá espacio para el humor.

Periodismo para todos dará que hablar y seguramente generará enfrentamientos entre varios sectores, pero realmente es importante que vuelvan los ciclos periodísticos a la televisión. A partir de fines de abril, los domingos será un día muy intenso en la televisión, ya que todos los canales apuestan a una buena programación ese día.