New girl, la nueva serie de Fox

Por Analía Alvarez el 12 de abril del 2012 | Sin comentarios

Fox está estrenando una nueva serie que promete ser muy entretenida. Su título es New girl y está protagonizada por Zooey Deschanel.

New Girl es ya un gran éxito en Estados Unidos y Zooey Deschanel es una de las actrices del momento. Ahora, en latinoamerica, podremos ver esta sitcom por Fox, todos los martes a las 22 hs.

Una escena de New girl

En New GirlZooey Deschanel hace de Jess Day, una mujer que trabaja de maestra y un día descubre que su marido la engaña y ella decide irse de su casa. Con su personalidad única, ella no tendrá problemas en compartir un apartamento con tres hombres para pagar los gastos a medias. Jess los conquistará con su forma de ser y su música, ya que también canta.

Los chicos que compartirán la vivienda con Jess, serán  Nick, un irritable barman; Schmidt, un mujeriego; y Coach, un intenso entrenador personal. Poco a poco surgirá una intensa amistad y ellos la ayudarán para conocer a un nuevo hombre que la haga olvidarse de su ex.

Además, de Zooey Deschanel, en New Girl también podremos ver a Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris y Hannah Simone.

Veremos si New Girl se transforma en el nuevo éxito de Fox en latinoamérica.

 

Categorías: Series
Etiquetas: , , ,


Dejar un comentario