Gastón Dalmau es ídolo también en New York

Por Analía Alvarez el 11 de abril del 2012 | 2 comentarios

Como les anunciamos hace poco, Teen Angels está llegando a su fin y por eso sus integrantes están abocados a proyectos personales, aunque claro que todos juntos están preparando la gran despedida.

Gastón Dalmau tiene muy claro el camino que quiere seguir, quiere continuar formándose artísticamente y para eso viajó a New York a tomar clases de inglés, actuación y canto.  Allí estará hasta junio, cuando vuelva a la Argentina para preparar la gran despedida con los Teen Angels y presentar Baja el telón, el tema que marcará el fin de un ciclo.

Gastón Dalmau contó que le encanta New York y que posiblemente luego de cerrar el ciclo con los Teen Angels vuelva a esa ciudad para grabar un disco solista. Además, declaró ser amante de la cocina y no descarta hacer algún curso gourmet.

Durante sus primeros días en Estados Unidos, Gastón Dalmau no se liberó de sus fans, ya que muchas jóvenes latinoamericanas que estaban en New York lo reconocieron y le pidieron sacarse fotos con ellas. El accedió sin problemas, sorprendido de ser famoso también en esa ciudad.

¿Cuál será el futuro laboral de Gastón Dalmau? Es una incógnita, pero él está haciendo las cosas como para que le vaya muy bien. Seguramente muy pronto nos sorprenderá.

Categorías: Casi Ángeles, Teen Angels
Etiquetas: ,


1 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario