Las fotos que confirman el romance entre Eugenia Suarez y Nicolás Cabré

Si bien ya era un hecho cantado, faltaban las fotos que confirmaran el polémico romance entre Eugenia Suárez y Nicolás Cabré.  Esta semana, la revista Pronto muestra al todavía esposo de Eugenia Tobal en el balcón de la casa de la ex Teen Angels.

Si bien aún no se logró una foto en que se los vea de la mano ni a los besos, los hechos hablan por sí solos y confirman el rumor del que se viene hablando hace tiempo: El motivo de ruptura del matrimonio entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal habría sido la infidelidad de él con su compañera de elenco.

La tapa de la revista Pronto con las fotos de Nicolás cabré en el Balcón de la China Suárez

La revista Pronto, también indica que Nicolás Cabré pasó la noche del último viernes en la casa de la China Suárez y una vez más, el actor se involucra sentimentalmente con una compañera de elenco.

Según los rumores, la relación habría empezado hace varios meses, cuando ambos estaban en pareja. Por la presión mediática y por compromisos laborales, Nicolás Cabré viajó a España durante varias semanas, pero a la vuelta, fue inevitable un reencuentro con Eugenia Suárez, quien se niega a realizar declaraciones sobre su actual vida sentimental.

¿Habrá un blanqueo total de esta pareja o continuarán negando que son algo más que compañeros de elenco?