Quinceañeras, la cuota de inocencia y emoción de las tardes

Aún antes de estrenarse, Quinceañeras contaba con una gran lista de jovencitas que desean su fiesta de cumpleaños soñada. Y aunque no hay muchas sorpresas en el nuevo ciclo de Canal 13, nadie puede dudar de su éxito ni de su capacidad de convocatoria… 20 mil participantes antes de iniciar el programa y una producción que sigue anotando concursantes auguran que el show conducido por Monchi durará varios meses.

quinceañeras

¿Qué chica no soñó con una fiesta de quince divertida, emocionante y en la que no falte ni el más mínimo detalle? Eso promete el programa, la gran fiesta soñada. Y para ser merecedoras de tal premio, las concursantes deben exponerse a una serie de preguntas bastante interesantes: «¿Qué harías si te encontrás el teroso de Alí Babá?», por ejemplo. La respuesta, claro está, es tan subjetiva como dispar. «¿Qué preferirías tener? ¿Las curvas de Beyoncé, el dinero de Paris Hilton o los zapatos de Sarah Jessica Parker?»

Las respuestas correctas serán las más empleadas entre las tres propuestas por la mayoría de las quinceañeras entrevistadas –al igual que se hacia en 100 Argentinos Dicen. Así las cosas, las chicas que deseen ganar no deben tener en cuenta qué quieren y que piensan ellas mismas, sino en lo que quiere y piensa la gran mayoría de sus pares. Pero en medio de todo ello, están las lágrimas de los familiares, la emoción de las adolescentes homenajeadas, y el concurso de talento diseñado para que cada chica se luzca.

Quinceañeras, cargado de buenas intenciones y de mucha inocencia, intenta encontrar su lugar en la tarde de la tele. El debut del programa fue bueno y quedó segundo en su horario, detrás de Los Simpson.

Vía: La Nación