Mas novedades de En terapia

Genera mucha expectativa la adaptación argentina de En terapia, la popular serie de origen israelí que fue un gran éxito en los Estados Unidos. La versión argentina está producida por Dori Media y se verá por Canal 7 en capítulos de media hora diaria a partir de fines de abril y será vendida a América Latina.

Como sabemos, En terapia será protagonizada por Diego Peretti, quien será el terapeuta y ahora se confirmaron los nombres de su pacientes. Los lunes, la consultante será Marina (Julieta Cardinalli) y se enamorará del psicólogo y  no tendrá problemas en decírselo y hacerlo pasar un mal momento.

Diego Peretti y Norma Aleandro en En terapia

Los martes, en el consultorio de En terapia estará Gastón (Germán Palacios), los miércoles Clara (Ailín Salas), los jueves será el momento de la terapia de pareja de Martín y Ana (Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi). Los viernes será el día en que el psicólogo lleva sus casos a supervisión con Norma Aleandro y también donde aflorarán algunas cuestiones personales del terapeuta.

Una buena apuesta de Canal 7 con una gran elenco, por lo que esperamos que tenga éxito, aunque claro que tendrá competencia muy fuerte en los otros canales. Además, el formato de media hora es una novedad en la televisión argentina.