Ricardo Fort vuelve a la tele con Fortshow

Luego de finalizar su obra teatral en Carlos Paz, Ricardo Fort quiere volver a tener presencia mediática en la televisión. Si bian aún no está confirmado si volverá a ser parte del jurado de Bailando por un sueño, y todo indica que Ideas del Sur y Canal 13 no lo quieren en su pantalla, él ya se aseguró un espacio propio en la televisión.

Ricardo Fort compró un espacio nocturno en América para volver a hacer Fortshow. Pero esta vez, la conducción será compartida con Adriana Salgueiro y aún no se sabe cuando comenzará, pero se verá los sábados. La producción estará a cargo de Agustín Vidal y Fort prometió una escenografía muy sorprendente realizada por un arquitecto internacional. De esta manera, Ricardo Fort acentúa su tendencia de crear sus propias producciones y no esperar que los demás le den un lugar.

Mientras tanto, Ricardo Fort se encuentra de viaje en Miami, en donde pasea y compra accesorios de moda y se prepara para su vuelta a la televisión. ¿Cuál será el contenido del programa? notas, entrevistas y por supuesto, Ricardo Fort mostrando lo que hace en gran parte de sus días y noches, ya que él adora que las cámaras lo sigan a todos lados donde va.