Cómo será el primera programa de CQC

Por Analía Alvarez el 20 de marzo del 2012 | Sin comentarios

Este miércoles comienza la temporada número 16 de CQC por América. En un nuevo canal y con muchas modificaciones vuelve este programa que combina humor y notas periodísticas y que ya es una clásico en la pantalla.

Por primera vez, CQC será conducido sólo por dos personas: Guillermo López y Juan Di Natale y por supuesto, los noteros en la calle. En este primer programa del año se verá una nota que Guillermito grabó nada menos que en Siberia, considerado el lugar más frío del mundo. De esta manera se transformará en el primer cronista argentino que llega a ese lugar y mostrará como viven los habitantes de la zona, quienes soportan temperaturas extremas.

Además, en el primer programa de CQC también se verán notas hechas a las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once.  Y por supuesto también habrá espacio para jugar al Chino y la invitada será María Eugenia Tobal.

En la sección política, los noteros de CQC también se encargarán de abordar el tema del traspaso del subte y entrevistarán al jefe de gobierno Mauricio Macri y también se hablará sobre el polémico incremento del sueldo de los legisaldores, donde muchos de ellos darán su opinión.

Entre las novedades también se cuenta una sección a cargo de Andrés Kilstein en donde se planteará un interrogante como por ejemplo ¿Puede enviarse una cámara hogareña al espacio? y el público podrá opinar a través de las redes sociales.

 

Categorías: américa
Etiquetas: ,


Dejar un comentario