Axel se tatuó el nombre de su hija

Axel enamora a todas con sus canciones de amor, su romanticismo y con la ternura que muestra hacia su pequeña hija Agueda. Hace muy poco, la pequeña que tuvo junto a su pareja Delfina Lauría, cumplió dos añitos y para celebrarlo, además de festejos con tortas y globos, Axel decidió tatuarse el nombre de su hija.

El tatuaje con la inscripción Agy (así le dicen a la niña)  ya está marcado para siempre en una de las muñecas de Axel. El día del cumpleaños el cantante escribió en sus cuentas de Facebook y Twitter: «Hace exactamente dos años mi vida cambió completamente y fue y es lo mejor que me pasó en esta existencia«. A pesar de hacer públicos estos sentimientos, Axel protege mucho su vida privada y prácticamente no se muestra en público con su mujer y su hija. De hecho, cuando anunció que iba a ser padre, muchos aún no conocían el rostro de su esposa, lo que habla de la manera en que cuida su privacidad.

Luego de los festejos de cumpleaños de Agueda, Axel viajará con su banda a México, donde el 22 de marzo dará un gran recital en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar su último disco titulado Un nuevo sol. Luego volverá a la Argentina y continuará con recitales en Buenos Aires y Mendoza.