De Friends a la terapia por TV

Por Analía Alvarez el 16 de marzo del 2012 | Sin comentarios

Lisa Kudrow es una actriz consagrada y la serie Friends la hizo muy popular, pero como le suele pasar a estos artistas, luego de que hacen un gran éxito, les cuesta hacer papeles diferentes, porque el público los sigue identificando con la serie que los hizo famosos. Incluso, hay quienes confunden ficción con realidad. Por eso, algunos actores y artistas luego de trabajar en un programa muy exitoso se toman un año sabático o bien toman un papel diametralmente diferente, para no quedar encasillados.

Algo de esto es lo que le pasaba a Lisa Kudrow.  Desde que finalizó Friends, ella no podía encontrar un nuevo perfil y aunque se habló de una posible película de Friends, al parecer los actores habrían dicho que no para poder despegarse de sus personajes. Lo cierto es que ahora Lisa Kudrow se luce en Web Therapy, en donde interpreta a una psicóloga moderna que se dedica a la terapia online, algo muy en boga últimamente.  Lo interesante es que la serie comenzó a ser emitida únicamente en internet y fue tanto el éxito que llegó a la pantalla chica.

Por ahora, Web therapy puede verse por el canal TBS veryfunny, pero es posible que dentro de algunos meses haya una versión para América Latina.

En la serie, Lisa Kudrow es una psicóloga muy particular y con poca paciencia, y promete a los pacientes hacerlos focalizar en sus problemas en sólo tres minutos. Pasarán por su consultorio actrices como  Meryl Streep, Courtney Cox (compañera de Friends ), Jane Lynch, Molly Shannony Conan O’Brien.

Categorías: Series, TV y Cable
Etiquetas: , , ,


Dejar un comentario