Kristen Stewart, otra actriz teen que quiere verse grande

Las ídolos teen estás creciendo y aunque las vimos nacer artísticamente en la pantalla siendo muy jovencitas, el tiempo pasa y ellas quieren demostrar que son verdaderas mujeres. Ya hemos visto la evolución de estrellas de Disney que de un día al otro aparecen haciendo osadas presentaciones o papeles artísticos muy jugados y ahora Kristen Stewart busca demostrar que puede ser una actriz adulta.

La protagonista de la saga Crepúsculo, está a punto de estrenar su nuevo filme On the road, donde se muestra desnuda en varias escenas y en situaciones sexuales con dos hombres y drogas, dejando atrás los papeles cuidados que hacía para el público adolescente.

Kristen Stewart en una de las escenas de On the road

On the road cuenta con la dirección de Walter Salles y se verá en los cines ete año. El elenco está conformado por Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Amy Adams, Viggo Mortensen.

Kristen Stewart se refirió a su papel en On the road diciendo que «Me siento muy próxima a una película que he estado tratando de hacer desde que tuve noticia de ella. No es que esto vaya a ayudarla, pero puedo presumir un poco de estar en este proyecto. Estoy muy emocionada al respecto, también, por interpretar a Marylou, creo que es una gran reto para mi.»

Hay quienes critican esta nueva faceta de Kristen Stewart, porque ella aún no ha finalizado con la saga Crepúsculo, ya que aún falta estrenarse la última parte, por lo que sigue siendo una actriz para adolescentes, aunque ella parece querer demostrar que está para mucho más.