Antes que sea tarde, lo nuevo de América con el Pelado López

América este año tendrá mucha producción propia y ya sabemos que CQC vuelve a la pantalla de ese canal luego de 16 años. Pero como el Pelado Guillermo López será una figura de América, también tendrá un programa propio.

El nuevo programa del Pelado López que América ya está promocionando se llama Antes que sea tarde (AQST) y será una magazine de actualidad y mucho humor. Como panelistas participarán Amalia Granata y Carlos Sturze. También habrá notas en la calle, invitados en vivo, mucha interacción con la audiencia pero sobre todas las cosas, habrá humor, ya que es el pilar del programa.

La producción de Antes que sea tarde pertenece a Eyeworks Cuatro Cabezas y el primer programa será el lunes 12 de marzo a las 20.30hs.

Debido a la intensa promoción que América realiza de este nuevo programa, hay algunas personas que se quejaron porque el envío no respeta las formas linguísticas, ya que el título incurre en lo que se llama dequeísmo, es decir, cuando se omite o se agrega la palabra «de» en forma incorrecta. El programa del Pelado López debería llamarse entonces Antes de que sea tarde, pero eso parece no tener mucha importancia.

Recordemos que para mudarse a América, Guillermo López tuvo que abandonar la conducción de Zapping en Telefé.