¿Tacho Riera y Rochie Igarzábal juntos en la vida real?

La revista Paparazzi sorprendió con una foto de tapa en que se muestra a Rochie Igarzábal y Tacho Riera y donde se hacen eco del rumor que indica que entre los dos integrantes de los Teen Angels y de Dulce amor, habría una amistad muy intensa.

Desde que se conocieron en Casi Ángeles, Tacho Riera y Rochie Igarzábal se hicieron muy amigos y son confidentes. Además, comparten tiempo durante las giras de los Teen Angels y ahora integran el elenco de la telenovela de Telefé Dulce amor, en donde ya protagonizaron escenas de amor y sexo. Todo eso habría puesto muy celosa a Silvina Escudero, la novia de Tacho Riera.

Recientemente, Silvina Escudero se mostró muy triste en algunos programas de televisión, pero explicó que era a causa de que su perrito Brako se había muerto. Mientras tanto, Rochie Igarzábal salió en una revista contando sobre su noviazgo con un chico que no es del ambiente artístico, pero los rumores de que hay algo más que una amistad entre Tacho y Rochie ya se hacen escuchar, aunque claro que ellos lo niegan.

Dulce amor se caracteriza por mostrar varias historias de amor, una de ellas es la de Tacho Riera y Rochie Igarzábal, quien además grabaron juntos varios temas para musicalizar las escenas de amor que comparten en la novela de Telefé.