Rochi Igarzábal habla de su novio mecánico

Rocío Igarzábal fue la última en sumarse a los Teen Angels y el público la recibió muy bien. Pero Rochi también se luce cada noche en Dulce amor, la telenovela de las noches de Telefé que lidera el rating. Y como si fuera poco, el amor también le sonríe en la vida real.

Rochi Igarzábal está de novia hace bastante tiempo con Domingo, un chico que no pertenece al medio artístico, sino que es mecánico de autos importados. En una revista de actualidad, Rocío Igarzábal contó que a Domingo lo conoció hace mucho, en un viaje con amigas y se pusieron de novios cuando eran muy chicos, pero luego se separaron. Y ahora, cuatro años después se volvieron a encontrar y retomaron su amor. Rochi contó que está feliz porque él a pesar de no pertenecer al medio, entiende su trabajo y no la cela y la ayuda en todo.

En Dulce amor, Rochie Igarzábal es la pareja de su compañero de los Teen Angels, Nicolás Riera, con quien esta semana tuvo una intensa escena de amor en la pantalla que fue acompañada por una canción que grabaron especialmente para la novela. Los chicos crecieron y ya no hacen un programa para adolescentes, y por eso se animan a escenas más jugadas. De esta manera, Rochie continúa creciendo como actriz y también como cantante.