Vuelve Floricienta a la pantalla de Telefé

Comienzan las clases y la televisión se dedica a cambiar su programación pensando en los nuevos horarios de las familias y de los niños. Por eso, Telefé decidió apostar a los más chicos y, además del segmento infantil de la mañana, volverá a emitir Floricienta, el gran éxito protagonizado por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro y creado por Cris Morena.

Floricienta se verá por Telefé  a partir del 1 de marzo a las 18 horas, en el horario ideal para tomar la merienda mirando la tele y luego, hacer las tareas escolares.

Claro que será la Floricienta que ya vimos, no se trata de una temporada nueva, sino de una reposición.  Así es que podremos revivir las historias de amor y la música del programa.

Lo cierto es que podremos ver a Florencia Bertotti nuevamente en la tele. La actriz no sólo estará en la pantalla por las tardes, sino que también será parte del elenco de La dueña, que se emitirá por las noches en un horario a confirmar.

Floricienta fue la novela más exitosa de Florencia Bertotti y fue la última vez que trabajó con Cris Morena. Luego de eso, ella creo Niní junto a su ex marido Guido Kazcka, pero tuvo que darle un fin debido a las acciones legales por plagio que la productora de Cris Morena le había iniciado. Ahora, Floricienta, la a original, vuelve a la pantalla de Telefé para alegrar las tardes.