Casting mundial para The Walking dead

Cada vez está más de moda realizar cástings para gente no famosa. En esta oportunidad, The Walking Dead, una de las series más comentadas de canal Fox, hará una convocatoria mundial.

La campaña se llama Primer cásting zombie online global y busca que los fans de la serie creen un avatar lo más creativo posible. Se seleccionará un ganador por región y todos ellos viajarán a Los Angeles, donde tendrán una reunión con el productor de The walking dead. Allí se decidirá quien es el gran ganador, quien además de mostrar su avatar, será caracterizado para aparecer como extra en algunos capítulos de la tercera temporada.

Los interesados en participar del cásting global de The Walking dead deberán ser mayores de edad y tienen que ingresar a www.facebook.com/canalfox.la . Allí podrás elegir un bando y comenzar a crear tu avatar zombie, además de compartirlo con otros fans.

En América Latina actualmente puede verse la segunda temporada de The walking dead, los días martes a las 22 hs. La serie, a pesar de no ser bien vista por los críticos, se ganó la admiración de miles de fans, especialmente jóvenes que se sienten fascinados con el mundo de los zombies. Sin embargo, algunos se han quejado de que la serie se ve en algunos países con doblaje al español y no con subtítulos, algo que irrita a muchos.