Demi Lovato visitará Argentina en abril

Las fans argentinas de Demi Lovato, están muy felices de que la ídola adolescente visite Buenos Aires en el mes de abril. Si bien no es la primera vez que Demi viene a la Argentina, ya que fue telonera de los Jonas Brothers en 2009, su visita siempre es una buena noticia para sus admiradoras.

Demi Lovato estará presentándose en el estadio Isla Malvinas de Buenos Aires el 28 de abril y será una única función. A partir del 9 de febrero ya podrán adquirirse las entradas por el sistema Ticketeck y para que tengan una idea de los precios, el campo sale 400 pesos. Además de Argentina, la gira latinoamericana abarcará a México, Colombia, Venezuela y Brasil, aunque no se descarta que se agregue algún destino más.

Demi Lovato estará presentando Unbroken, su último disco que salió a la venta en septiembre de 2011. La ex protagonista de Camp Rock parece estar dejando de lado la actuación y lo que más le interesa es cantar y mostrar su música. En el recital, Demi Lovato no sólo cantará sus últimos temas, sino también sus grandes éxitos que todos esperan escuchar.

Esta es la primera vez que Demi Lovato emprende una gira por latinoamérica en forma solitaria, ya que anteriormente lo hizo pero junto a los Jonas Brothers. Pero Demi está convencida de que su carrera solista será un éxito y quiere demostrarlo.