¿Gastón Dalmau con banda nueva?

Comenzó el 2012 y todos los Teen Angels están pensando y definiendo su futuro laboral. La mayoría de los chicos optó por la actuación y ya están contratados para diferentes programas que veremos muy pronto, pero parece que Gastón Dalmau quiere seguir creciendo con la música.

Los Teen Angels continuarán juntos durante todo este año y harán varias presentaciones y giras, pero ellos saben que eso no será eterno y que posiblemente en el 2013 la banda creada por Cris Morena se separe definitivamente, por eso todos ya están mirando su futuro laboral.

Gastón Dalmau ama la música y quiere armar una banda propia donde él sea el cantante y pueda también componer, por eso se está juntando con amigos con los que comparte intereses musicales para ensayar y ver qué ideas surgen. Insistimos en que ésto nada tiene que ver con los Teen Angels, ya que el galán seguirá formando parte de la banda, pero también quiere hacer su propio camino.

La idea de Gastón Dalmau es no viajar tanto y lograr una banda con estilo propio, así es que capaz muy pronto podamos conocer el primer corte de disfusión.

Los fans de los Teen Angels recuerden que podrán ver en la pantalla de Telefé Dulce amor, la nueva novela en la que actuarán Rochi Igarzábal y Nicolás Riera. Pero las fanáticas de Peter Lanzani tendrán que esperar, porque el galán está contratado por Telefé pero aún sin programa definido.