Justin Bieber y Selena Gomez cambiaron de look

Justin Bieber es conocido mundialmente no sólo por su música, sino principalmente por su look y su peinado tan particular que hizo que muchos adolescentes quisieran dejarse el flequillo como él. Pero parece que el ídolo pop se aburrió del look que lo hizo famoso y quiere cambiar su imagen.

Hace poco tiempo, Justin Bieber se cortó el cabello y abandonó su flequillo, pero ahora se tiñó el pelo de un tono más oscuro, por lo que ahora es un morocho más. Pero este cambio también incluyó a su novia Selena Gomez, quien sorprendió haciéndose unas mechas violetas y azules en la parte de abajo de su melena.

El nuevo Justin Bieber

La feliz parejita conformada por Justin Bieber y Selena Gomez contrataron a un coiffeur particular quien se encargó de cambiarles el look a ambos.

Justin Bieber está creciendo y por eso ya no quiere lucir como un adolescente, sino que busca cambiar su look y también su vestimenta.  Luego de pasar por la peluquería, la pareja de tortolitos paseó por un shopping y realizaron algunas compras.

A través de twitter, muchos fans se han dedicado a opinar sobre el cambio de imagen de Justin Bieber y Selena Gomez y las opiniones son divididas. ¿A tí qué te parece?