Lali Espósito pasa a ser una actriz adulta

Lali Espósito es una de las actrices teens más buscadas, sin embargo, a pesar de que ella no reniega de eso, también busca crecer en su vida y su carrera y es por eso que Lali mira nuevos horizontes laborales.

Por supuesto que Lali Espósito seguirá siendo una Teen Angels y realizará todas las presentaciones previstas con la banda creada por Cris Morena, pero además, dará un giro a su carrera actoral.

Lali Espósito acaba de firmar contrato para convertirse en una actriz dramática y será en la obra teatral Las brujas de Salem, una adaptación del texto de Arthur Miller que se estrenará a mitad de año en el Broadway y contará con la dirección de Marcelo Cosentino y la actuación de Juan Gil Navarro. Allí, Lali Espósito será Abigail Willims, el personaje femenino central.

Pero además, Lali Espósito no abandonará la televisión y desde Telefé prometieron convocarla para uno de los unitarios del año. Así es que Lali se convertirá en una actriz seria, que apostará a productos para adultos aunque no abandonará a sus fans de los Teen Angels que la siguen a todas partes.

En el plano sentimental, Lali Espósito también está muy bien, ya que continúa con su noviazgo con Benjamín Amadeo y se los ve muy bien juntos. Parece que Lali tendrá un excelente año tanto en lo laboral como en lo afectivo.