Los unitarios que veremos en 2012

Por lo general, los unitarios son sinónimo de televisión de calidad, ya que al no emitirse todos los días, permiten un guión más cuidado, una mejor dirección y buenas actuaciones. Cada año, todo los canales apuestan a algún unitario porque saben que no sólo prestigian la pantalla, sino que también hay mucho público para ese tipo de programas.

Ya comienzan a prepararse los unitarios que veremos a partir de abril en la televisión. Por ejemplo, Telefé será el canal que más apuntará a las miniseries y por eso ya se encuentra produciendo El donante, Quitapenas, Mi viejo verde y La dueña. Este último será el plato fuerte, ya que cuenta con el protagónico de Mirtha Legrand y marca su vuelta a la actuación. Para La dueña también fue contratado Benjamín Vicuña. Además, Telefé también estrenará durante 2012 la segunda temporada de El hombre de tu vida, el exitoso programa producido por Juan José Campanella y protagonizado por Guillermo Francella y Mercedes Morán.

Mirtha Legrand protagonizará La dueña, por Telefé

Canal 13 no se quedará atrás, ya que desde siempre Pol-Ka produce un buen unitario y este año dará que hablar ya que estrenará Condicionados, una ficción que tendrá como temática la industria pornográfica y que tendrá grandes actores. También habrá lugar para la psicología, ya que podremos ver Tiempos compulsivos, un unitario que contará la intimidad de las terapias. Mientras tanto, Canal 7 también se encuentra preparando una miniserie de similares características.