Euge Suarez casi hace topless en el mar

Si bien Eugenia Suárez, desde que se alejó de los Teen Angels, explota su perfil sexy y la hemos visto posando de forma muy sensual para campañas publicitarias, lo cierto es tampoco le gusta mostrarse desnuda, pero el mar le jugó una mala pasada y la China Suárez casi hace un topless involuntario, que podría haber salido reflejado en todas las revistas.

Eugenia Suárez se encuentra en Punta del Este desde hace varios días junto a su novio Nacho Viale. Allí disfruta de la tranquilidad, el mar, anda en cuatriciclo y mira los hermosos atardeceres en la playa. La China Suárez aceptó ser fotografiada por la revista Gente, pero cuando estaba refrescándose en el mar con una bikini blanca, vino una ola que casi le hace perder el equilibrio y el corpiño!

Euge Suárez, sorprendida por la fuerza del mar

Buena con sus reflejos, Euge Súarez puso sus manos sobre sus senos para evitar que quedaran al descubierto. Pasado el momento, todos ser reían de la situación.

Eugenia Suárez recibió el año junto a Nacho Viale y a la familia de su novio en la casa que Mirtha Legrand tiene en José Ignacio. Y Ahora, planea quedarse todo enero en Punta del Este donde se encuentra con muchos amigos y recobra energías para volver en febrero a Buenos Aires y continuar con el trabajo. La esperan las grabaciones de Los únicos y algunas campañas publicitarias.