Medios locos, lo nuevo de América con Maju Lozano y Clemente Cancela

Durante los últimos días de diciembre, tenemos que padecer los programas grabados, las repeticiones de tiras, los compilados con lo mejor del año, pero por suerte durante el verano comenzarán algunos programas nuevos.

América será uno de los canales que aportará más producciones nuevas. A los realities que mostrarán la vida de los residentes de hospitales y de los bomberos, se sumará un nuevo programa de humor llamado Medios locos, que contará con la conducción de Maju Lozano y del ex CQC, Clemente Cancela.

Medios locos ocupará el prime time de América, en el horario que dejó libre RSM luego de que Mariana Fabbiani se despidiera definitivamente del ciclo.

En Medios Locos, Maju Lozano y Clemente Cancela harán un resumen sobre lo sucedido durante el día  y le aportarán una dosis de humor. También habrá móviles en vivo desde las principales ciudades balnearias. Como vemos, nada nuevo, pero quizás al menos nos saquen una sonrisa durante las noches de verano.

Alguna gente ya mostró su malestar con respecto al título del nuevo envío de América, ya que Medios locos era el nombre de un programa que realizó Alfredo Casero hace unos años por canal 7. Sin embargo, desde el canal contaron que justamente es un homenaje, ya que el programa pertenece a GP producciones, la misma empresa que tuvo a su cargo el ciclo de Alfredo Casero.