Demi Lovato enojada con Disney

La estrella juvenil Demi Lovato, sorprendió al hacer una crítica a Disney, la empresa que la hizo famosa en todo el mundo. Resulta que la artista teen se enfureció al ver un capítulo de Shake It Up, en donde la protagonista se reía de un problema tan grave como es la anorexia.

Puntualmente, la frase que molestó a Demi Lovato fue cuando la protagonista dice «son tan lindas que me las comería, si comiera«.

Demi Lovato conoce de cerca lo que se sufre cuando se padece un trastorno alimentario, por eso no está de acuerdo con que Disney tome a modo de broma estas cosas y quiso hacerlo saber. Demi dijo públicamente y través de las redes sociales «Qué estamos promocionando, Disney? No es gracioso para nada» y también agregó «Querido Disney Channel: los problemas alimenticios no son algo con lo que se bromea«.

Demi Lovato parece haber tomado conciencia de este flagelo que son los desórdenes alimenticios y lucha para que ninguna chica más sufra estos problemas. Por eso, en su cuenta de Twitter puso: “Soy yo, o las actrices son cada vez más flacas? Extraño los días de Raven o Lizzie McGuire. Me resulta gracioso cómo una compañía puede perder a una de sus actrices por la presión de un desorden alimenticio, y aún hacer bromas sobre el tema«.

Ante semejantes críticas de parte de una estrella nacida en Disney Channel como es Demi Lovato, la empresa no tardó en pronunciarse sobre el tema y aclararon que están dispuestos a quitar del aire ese episodio de la serie y revisará todos los chistes referidos a esas temáticas.

Ojalá que Disney dé el ejemplo y no promueva modelos inalcanzables, sino mujeres reales.