La voz argentina, el nuevo reality de Marley para 2012

Telefé continúa invirtiendo en formatos extranjeros y para el 2012 ya compró los derechos de La voz, un reality que buscará descubrir nuevos talentos musicales. Para adaptarlo a esta región, el programa se llamará La voz argentina.

El conductor elegido para ponerse al frente de este reality es Marley, quien en verano estará en la pantalla con otro formato internacional como es Minuto para ganar. A partir de abril, Marley será el encargado de presentar a los artistas. La voz argentina tiene una particularidad que lo hace diferente a otros programas de búsqueda de talentos musicales y es que los jurados permanecen con los ojos vendados durante la actuación de los participantes. De esta manera, sólo juzgan la voz y no se dejan interferir por cuestiones de apariencias. Luego habrá un duelo entre los participantes mejor calificados.

El reality La voz ya fue emitido en varios países con mucho éxito y fue creado por el productor John de Mol para la cadena NBC.

Por su parte, Marley tiene mucha experiencia en conducir realities de este estilo, ya que durante mucho tiempo estuvo al frente de Operación Triunfo.

Al parecer, no habrá nueva edición de Talento Argentino, ya que Telefé decidió apostar todo a este nuevo reality musical que tendremos oportunidad de conocer durante 2012.