La separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

La noticia comenzó a circular hace varios días, pero nadie quería creerla. Lo cierto es que a sólo siete meses de contraer matrimonio y jurarse amor eterno, Nicolás Cabré y Eugenia Tobal le pusieron punto final a su relación y al parecer, el actor de Los únicos ya habría abandonado la casa que compartían.

El amor entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal nació en los estudios de Pol-Ka, durante las grabaciones de Los únicos y, aunque ellos tardaron bastante en reconocerlo oficialmente, todos hablaban de ese gran amor que había nacido. A los meses, la pareja sorprendió con el anuncio de su casamiento y aunque no dejaron entrar a la prensa, las fotos que mostraron algunos medios daban cuenta de la felicidad de los artistas.

Al poco tiempo de la boda, Eugenia Tobal anunció que se encontraba en la dulce espera, pero lamentablemente todo se complicó y perdió su embarazo.

No se saben cuales son las razones que provocaron una crisis matrimonial en esta flamante pareja y como Nicolás Cabré jamás habla con la prensa, seguramente será muy difícil saber algo más. Lo cierto es que no están pasando un buen momento y el amor nacido en Los únicos sólo parece ser un buen recuerdo. Quizás sólo sea un tiempo que se tomen y la pareja tenga una segunda oportunidad.