Gimena Accardi se suma a Los Únicos

La versión 2012 de Los únicos ya está en marcha y en estos días comenzaron las grabaciones y allí pudo verse a Emilia Attias incorporándose al elenco y filmando las primeras escenas junto a Nicolás Vázquez. El reencuentro fue en muy buenos términos, ya que ellos fueron excelentes compañeros en Casi Angeles.

Pero además, a este elenco de Los únicos también se sumó recientemente Gimena Accardi. La actriz que se lució en Herederos de una venganza, ahora se incorpora a esta tira que será la sensación de 2012.

Las primeras grabaciones de Los únicos 2012 se extenderán hasta el 23 de diciembre y luego, el equipo  se tomará unas pequeñas vacaciones por las fiestas y en enero volverán a grabar.

Si bien les habíamos anticipado que Benjamín Amadeo iba a ser uno más de Los Únicos, hoy podemos confirmar que el galán será uno de los malos en la serie y estará muy cerca del personaje de Brenda Asnicar. Por su parte, Gimena Accardi formará parte del bando de los buenos.

Gimena Accardi hizo su primer papel en la tele a los 13 años en Los buscas de siempre. Luego, fue convocada para Amor en custodia, Casi Angeles y Herederos de una venganza. Ahora, comenzará su ciclo en Los únicos y en estos años, Gimena cosechó cientos de fans.