Problemas de celos entre Benjamín Amadeo y Peter Lanzani

Es sabido que Peter Lanzani y Lali Espósito tuvieron un apasionado romance en la época en que hacían Casi Angeles, pero ahora ella está en pareja con Benjamín Amadeo y parece reinar la paz, pero los muchachos no se pueden ni ver entre ellos.

Este problema surgió cuando la producción de Los únicos convocó a Peter Lanzani para sumarse al elenco en donde ya estaba confirmado Benjamín Amadeo y, éste último, puso el grito en el cielo y pidió que el galán de los Teen Angels no sea contratado.

Los celos que Benjamín Amadeo siente por Peter Lanzani no son ninguna novedad, ya que el actor sufre cada vez que va a un show de los Teen Angels y ve que Peter abaraza a Lali Espósito. Pero Benjamín también sabe que este medio es así y que muchas veces se tendrá que cruzar con gente con la que no quiere estar, aunque esta explicación no parece conformarlo y el galán amenazó con renunciar a su papel en Los únicos si Peter Lanzani es contratado.

Por otra parte, algunos rumores hablan de que Peter Lanzani ya olvidó definitivamente a Lali Espósito y que ahora sus ojos estarían puestos en Brenda Asnicar, quien también forma parte del elenco de Los únicos 2012, junto a otra ex Casi Angeles como es Euge Suárez.

Ojalá que reine la paz y que Benjamín Amadeo y Peter Lanzani puedan trabajar juntos, ya que a sus fans les encantaría verlos juntos en la pantalla.