Nuevo escándalo en Princesitas: niña vestida como Mujer bonita

Un nuevo escándalo mantiene ocupados a los televidentes de Toddlers and Tiaras, el reality de concursos de belleza infantiles conocido en América Latina como Princesitas. Resulta que ahora a una madre se le ocurrió vestir a su hija de tres años de prostituta.

Increíble pero real. La mamá es fanática de la actriz Julia Roberts y por eso deseó ver a su hija vestida como su ídola en una de las películas más famosas: Mujer bonita. Así, la niña apareció sobre el escenario con peluca rubia, medias de red, botas de cuero hasta las rodillas, minifalda y top.  Las críticas no tardaron en llegar, pero la madre se defendió diciendo que era sólo un homenaje a Julia Roberts y que no es su intención convertir a su hija en una prostituta.

Pero también otra niña fue motivo de escándalos en Princesitas, ya que la idea era imitar a la cantante Dolly Parton y para eso, la madre no sólo le compró un excepcional vestido fucsia, sino que le colocó nalgas y pechos de plástico debajo de la vestimenta. La niña se reía sobre el escenario y los jueces de Princesitas, también.

Sin embargo, hay un gran número de personas que están totalmente en contra de estos programas en donde se transforma a los niños en adultos y se los somete a la mirada de todos. Cómo será el futuro de estas Princesitas es una incógnita.