Marley sigue en el verano

Minuto para ganar, el programa de Marley, tuvo mucho éxito durante este año y estaba previsto que finalizara en diciembre, pero los buenos resultados hicieron que Telefé desee continuar con el ciclo de entretenimientos.

Minuto para ganar es un formato extranjero que se emite con éxito en muchos países del mundo, pero ésta es la primera vez que llega a la Argentina, ya que Marley compró los derechos del ciclo.

Para el verano, Telefé había puesto todas las fichas en la nueva edición de Gran Hermano, pero como el ráting no es el esperado, el canal busca reforzar la temporada estival con los entretenimientos de Marley. Aún falta decidir los horarios, pero Minuto para ganar se verá una vez a la semana.

Para la temporada veraniega de Minuto para ganar, Telefé planea estrenar más de setenta juegos nuevos, aunque se seguirán conservando los actuales. Muy pronto, en el sitio oficial del canal, podrán verse los videos de los nuevos desafíos para poder practicarlos en los hogares y anotarse para participar del programa.

Recordemos que todos los entretenimientos de Minuto para ganar son desafíos que se deben lograr con habilidad y práctica, ya que todos se hacen con elementos muy sencillos, pero que requieren de un entrenamiento reiterado para lograrlo.

Marley anunció que se tomará unas breves vacaciones durante parte de diciembre y volverá en enero para conducir la segunda temporada de Minuto para ganar.