Como será el programa de Susana Giménez en el 2012

Por Analía Alvarez el 23 de noviembre del 2011 | Sin comentarios

En pocos días llegará a su fin el ciclo 2011 de Susana Giménez. Este año tuvo la particularidad de que el programa volvió a ser diario. Sin embargo, el ráting no conformó a Telefé y Susana se mostró muy cansada por tener que hacer el programa todos los días.

Hace poco tiempo, Susana Giménez contó en vivo que tenía ganas de tomarse un año sabático, pero ahora se sabe que esto no sucederá, ya que la producción confirmó que el tradicional programa de entretenimientos y entrevistas volverá el año que viene, pero se verá una vez a la semana. De esta manera, la diva podrá descansar y a la vez estar en la pantalla, aunque aún no se confirmó si el programa será los fines de semana u otro día.

Además, esta semana, volvió Antonio Gasalla al programa de Susana Giménez y eso fue muy importante porque el actor no había estado durante todo el año y volvió a sentarse en el living caracterizado como el personaje de La abuela. Esa noche, el ráting subió e incluso, Telefé logró ganarle a Los únicos.

Este año, Susana Giménez puede darse por satisfecha, el Juego del millón fue muy bien recibido por los televidentes y la diva tuvo en su living a muchas figuras internacionales como Lenny Kravitz, Justin Bieber, Franco De Vita, Salma Hayek, Antonio Banderas, y también tuvo a cientos de  famosos argentinos.

Categorías: Noticias
Etiquetas: ,


Dejar un comentario