¿Diego Torres volvió a la soltería?

A pesar de no ser uno de los hombres más lindos, Diego Torres es uno de los artistas más codiciados por el público femenino. Su sencillez y su música lograron conquistar millones de corazones no sólo en Argentina, sino en toda América Latina, donde es muy conocido.

Desde hace siete años, Diego Torres está en pareja con la actriz y modelo Débora Bello. Como recordarán, esa relación comenzó en forma clandestina mientras el cantante argentino se estaba separando de Angie Cepeda, y ahora, muchos años después, todos hablan de que Diego se estaría divirtiendo en Miami con una mujer que no es su pareja. Aunque también suena fuerte el rumor de que la relación entre Diego Torres y Débora Bello ya estaría terminada, aunque ellos se niegan a hacer declaraciones.

Diego Torres siempre fue muy cuidadoso de su vida privada, por lo que seguramente habrá que esperar un tiempo para saber la verdad de su situación sentimental. Los rumores de ruptura sentimental se acrecentan porque Débora Bello no estuvo presente en los últimos recitales de su novio, a pesar de que siempre acostumbra acompañarlo.

Mientras tanto, el cantante de Color esperanza se encuentra recluido en su apartamento de Miami Beach y por las noches cena con amigos.  Sin embargo, en pocos días lo esperan los recitales en el Gran Rex, por lo que volverá a Buenos Aires y la prensa buscará sus declaraciones.