Gonzalo Heredia ya tiene pareja para El lobo

Por Analía Alvarez el 17 de noviembre del 2011 | 4 comentarios

Hace unos días, les anticipábamos que Celeste Cid debía continuar con su tratamiento de rehabilitación y que por eso no podría dedicarse a protagonizar El lobo, la novela que Pol-Ka comenzará a grabar muy pronto y se verá en 2012. Claro que como todo sucedió imprevistamente, hubo que buscar una reemplazante para Celeste Cid en pocos días y Adrián Suar eligió a la actriz Vanesa González, para ser la pareja en la ficción de Gonzalo Heredia.

Vanesa González actuó en muchas ficciones, aunque esta será la primera vez que protagonice una novela. Claro que además de ser buena actriz, Vanesa González fue elegida porque tiene un cierto parecido físico  a Celeste Cid.

La historia de El lobo es muy interesante, ya que Gonzalo Heredia será el séptimo hijo varón de una familia, que según el mito popular es el lobizón. La trama mezclará amor, odios y fantasía y comenzará a grabarse el 5 de diciembre, aunque el primer capítulo se verá en febrero.

Además de la pareja protagónica conformada por Gonzalo Heredia y Vanesa González, también actuarán en El lobo: Luisana Lopilato (que será la mala de la novela), Osvaldo Laport, Millie Stegman, Adrián Navarro y Mónica Galán, entre otros.

El lobo marcará la vuelta a la televisión de Gonzalo Heredia luego de protagonizar Valientes, aunque hace unos meses también hizo una pequeña participación especial en Los únicos.

Categorías: Telenovelas
Etiquetas: , , ,


1 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario