Cande Vetrano anticipa como será el debut de Supertorpe en el teatro

Supertorpe se convirtió en uno de los programas más vistos de las tardes de Telefé. Cada día, Pablo Martínez y Candela Vetrano alegran la pantalla con sus ocurrencias, su múscia,  humor y varias historias de amor que deleitan a todas las espectadoras.

Pero los fans de Supertorpe no sólo pueden ver a sus ídolos en la pantalla de Telefé, sino que muy pronto también podrán verlos en el teatro Opera citi. El gran debut será el 19 de noviembre pero son tantas las entradas vendidas que la producción decidió agregar nuevas funciones el 26, 27 y 28 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir por el sistema ticketeck o directamente en la boletería del teatro.

Tanto para Pablo Martínez como para Cande Vetrano, protagonizar Supertorpe es un gran desafío y el debut en el teatro les genera muchas expectativas.  Candela Vetrano dialogó con la prensa y contó que está muy feliz con la repercusión que tiene Supertorpe y que lo que se va a ver en el teatro es la historia previa de lo que se vio en la tele. Claro que no faltará la música y el humor de siempre.

Además, Cande Vetrano también contó que admira mucho a Natalia Oreiro y que le encantaría tener el perfil multifacético que tiene la uruguaya, que canta, baila, actúa y hasta tiene una marca de ropa.