Brenda Asnicar, modelo

Brenda Asnicar se destaca no sólo por su dotes de actriz y cantante, sino también por su belleza y su pasión por la moda. Quizás por eso, la reconocida diseñadora Verónica de la Canal la invitó a ser parte de un mega desfile realizado en el Palacio Alsina.

Verónica de la Canal, es una de las diseñadoras preferidas de la ex Patito Feo y por eso no dudó un segundo en aceptar la invitación. Durante el evento, Brenda Asnicar mostró mucho su cuerpo, ya que desfiló con una minifalda muy original y un corpiño plateado. Por su puesto no faltaron unos tacones altos al tono. La divina fue ovacionada y compartió pasarela con otras famosas como Loli Antoniale, Micaela Breque, Alejandra Maglietti y varias de las secretarias de Sábado Bus.

Pero además, Brenda Asnicar deleitó al público presente con una canción.

La colección primavera-verano de Verónica de la Canal fue un verdadero éxito y celebró sus diez años de trabajo con un desfile vanguardista, pero Brenda Asnicar fue la gran atracción y aunque los periodistas le preguntaban por su situación amorosa, ella sólo se limitó a contar que estaba bien y dio a entender que está sola.

Brenda Asnicar está recién llegada de Europa, donde realizó varios trabajos. Pero ahora, la ex Patito feo prometió quedarse un tiempo en la Argentina y presentar los temas de su nuevo cd.