Gonzalo Heredia busca heroína para su nueva novela

Por Analía Alvarez el 8 de noviembre del 2011 | 3 comentarios

Llega el momento de comenzar con las grabaciones de las ficciones que se verán el año que viene y, entre las grandes apuestas de Pol-ka y Canal 13, se encuentra El lobo, una telenovela que iba a ser protagonizada por Gonzalo Heredia y Celeste Cid, sin embargo,  es probable que esta pareja finalmente no pueda concretarse en la ficción.

Los contratos ya estaban firmados y las grabaciones de El lobo debían comenzar en diciembre, pero los problemas de salud de Celeste Cid habrían obligado a la producción a buscar a otra protagonista para acompañar a Gonzalo Heredia.

Celeste Cid se encuentra hospitalizada en una clínica de rehabilitación, donde tuvo que ser internada para tratar sus problemas de adicción y anorexia. Como sabemos, estos tratamientos llevan bastante tiempo y es necesario que los pacientes se dediquen enteramente a eso. Así es que Adrián Suar decidió buscar una nueva heroína para El lobo y entre las candidatas suena el nombre de Luisana Lopilato.

El lobo se verá a partir de febrero de 2012, en reemplazo de Herederos de una venganza, que terminará en esa fecha. Hoy la prioridad para Celeste Cid es su salud y su recuperación.  Ojalá que el proyecto de El lobo salga adelante porque todo indica que será una gran producción y una historia muy original basada en la clásica película Nazareno Cruz y el lobo.

Categorías: Famosos, Telenovelas
Etiquetas: , , , ,


2 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario