El backstage de Nico Riera para revista Caras

Las admiradoras de Nico Riera no podrán dejar de comprar la revista Caras, porque a juzgar por el backstage, las fotos del ex Casi Angeles enamorarán a más de una. Tacho acaba de llegar de Europa, a donde fue a brindar un recital junto a los Teen Angels y luego se dedicó a pasear por el viejo continente.

Al llegar a Buenos Aires, Nico Riera se reencontró con su novia Silvina Escudero y lució su nuevo look con pelo corto. Si bien muchas de sus fans amaban sus rulos, lo cierto es que todos coinciden en que su paso por la peluquería fue una buena decisión.

Desde que el Teen Angels  se cortó el pelo, ya todos hablan de «El nuevo Tacho», o la etapa madura de Nicolás Riera. Efectivamente, con pelo corto, el galán tiene un aspecto más serio y adulto, lo que le posibilita acceder a nuevos papeles y no encasillarse a interpretar sólo personajes de adolescentes.  Además, contó que fue a la peluquería con Silvina Escudero y que ella iba poniendo diferentes caras a medida que le cortaban los rulos, pero finalmente le gustó.

Nico Riera será el protagonista de la nueva novela de Telefé. El programa aún no tiene nombre pero se sabe que el autor es Enrique Estevanez y se verá el año próximo.