El nuevo unitario con Mike Amigorena

El exitoso actor Mike Amigorena se encuentra grabando un miniserie que aún no tiene canal confirmado.

La miniserie se llama “3 y ¼” y tendrá una duración de sólo 13 capítulos. La producción está a cargo de «Che contenidos» y se filmará en la Argentina y en países limítrofes. La idea de los productores es vender la serie a varios países latinoamericanos.

mike

3 y ¼ es dirigida por Adrián «Chino» Garay y la historia narra la vida de Pablo (encarnado por Mike Amigorena), que es un hombre que sueña con vivir de la actuación y hará lo imposible para lograr ese objetivo. El tono del programá oscilará entre la comedia y el drama.

En este video puede verse un anticipo del programa piloto de “3 y ¼”:

Junto a Mike Amigorena también actuarán Rolly Serrano, Felipe Colombo, Mercedes Funes, Marcelo Mazzarello y Emilio Bardi. La gran sorpresa será la actuación de Pocho La Pantera.

Mike Amigorena busca un nuevo lugar dentro de la televisión, ya que el éxito de Los Exitosos Pells lo llevó a un nivel de popularidad increíble. Mike, hoy dice que quiere elegir donde actuar y que no quiere que la fama mediática lo maree. Mientras graba escenas de 3 y ¼ , continúa con sus presentaciones con la banda «Ambulancia«.

Además, el novio de Carla Peterson acaba de grabar una película llamada «Horizontal-vertical«, en donde interpreta a un violador.