Luisana Lopilato es la nueva cara de una marca inglesa

La actriz y modelo argentina es la nueva cara de prestigiosa marca de ropa interior Ultimo. Su belleza no pasó desapercibida entre la exigente prensa inglesa, que comentó su nuevo trabajo con muchos halagos. Diarios como Daily Mail publicaron las imágenes de la campaña y elogiaron la figura de Luisana Lopilato.

Alejada de la pantalla argentina y ya felizmente casada, Luisana amplió sus horizontes laborales y se convirtió en la nueva imagen de la reconocida marca inglesa de lencería Ultimo. Las fotografías de la campaña no tardaron en llamar la atención de la prensa local, que entre otras cosas, comentó: «¡Qué suerte tiene Michael Bublé«.

«Estoy muy emocionada de ser la nueva imagen de Ultimo. Fue una experiencia increíble el rodaje de la campaña«, explicó Luisana. La marca se caracteriza por seleccionar a destacadas figuras para sus publicidades, como Kelly Brook, la ex Spice Girl Mel B, y la ex top model Helena Christensen.

Michelle Mone, fundadora de la compañía, eligió personalmente a Luisana luego de ver las fotos de su boda y aseguró que Luisana es una de las personalidades internacionales más impactantes, que «aportará glamour y diversión a la marca«. La campaña significa un gran paso para la argentina, ya que los medios europeos dejan de hablar de ella como la esposa de Bublé y comienzan a darle nombre y apellido.

Vía: Exitoina