Noche negra de electro-dance en “Bailando por un sueño”

Por Rosario Casas el 22 de octubre del 2011 | 3 comentarios

La gala del jueves 21 de octubre fue una de las negras en la pista del Bailando por un sueño. Ninguna de las parejas pudo obtener más de 20 puntos, a pesar de que muchas recibieron buenas devoluciones. Tito Speranza, Silvina Escudero, Larissa Riquelme y Tony Kamo se presentaron la noche de las notas más bajas del certámen.

A pesar de toda la energía y la buena onda que genera el ritmo, Tito Speranza no logró contagiarse del ambiente y obtuvo una de las notas más bajas en la historia de la competencia. El jurado aseguró que el custodio perdió la alegría y Tito debió retirarse con apenas 13 puntos. “No hay que hacer tanto drama, no me pongan violines ni nada. Si me tengo que ir, me iré“, aseguró.

Sofía Pachano y Silvina Escudero arrancaron con el pie izquierdo: En la coreografía, las chicas usaban unas pistolas de agua, cuya ausencia notaron en medio de su presentación. Mientras ellas bailaban, Marcelo y uno de sus productores las utilizaron para jugar, por lo que debieron comenzar nuevamente. Para los jueces, a esta pareja le falta química y el duo obtuvo 18 unidades. Luego, Larissa Riquelme presentó un divertido baile que tampoco gustó y la paraguaya sólo sumó 19 puntos.

En un último lugar se presentó Tony Kamo y su performance demostró muchas ganas de divertirse. Y aunque Carmen comenzó hablando sobre lo mucho que le gustaba la pareja, sentenció: “¿Qué toman?, porque me gustaría que me den algo de eso a mí. Se fueron de mambo, no me gustó“, excepto Moria, todos los jueces estuvieron de acuerdo. El mentalista obtuvo 17 unidades.

Categorías: Bailando por un Sueño, Famosos, ShowMatch
Etiquetas: , , , , , ,


3 menciones

Dejar un comentario