Griselda Siciliani y Adrián Suar serán padres

Un nuevo bebé llegará dentro de algunos meses al mundo de la farándula, ya que el gerente de programación de canal 13, Adrián Suar y su pareja Griselda Siciliani, serán padres de su primer hijo juntos.

La noticia la dio en exclusiva Jorge Rial y los protagonistas ya la confirmaron y se encuentran muy contentos por el momento que están atravesando, ya que desde hacía un tiempo ambos habían manifestado públicamente su deseo de tener un hijo. Sin embargo, no todo es felicidad, ya que tanto Adrián Suar como Griselda Siciliani están un poco preocupados porque tuvieron que acudir a la guardia de la clínica debido a unas pequeñas pérdidas de sangre que tuvo la actriz. Pero el médico les dio tranquilidad, aunque le recomendó reposo por algunos días.

Por esta razón, Griselda Siciliani no estará en la versión teatral de Los únicos, al menos durante esta semana.

Adrián Suar y Griselda Siciliani se conocieron durante las grabaciones de Sin código y nunca más se separaron, hoy viven juntos en una casa del norte del gran Buenos Aires y cuando pueden descansan en la mansión que Adrián Suar tiene en Potrero de los Funes, en San Luis. El hijo que viene en camino será el primero para Griselda Siciliani y el segundo para Suar, quien ya es padre de Tomás, fruto de su matrimonio con Araceli González.