Video: Justin Bieber conversó con Susana Gimenez

Antes de su segundo show en el estadio de River Plate, y tal como estaba previsto, Telefé televisó la entrevista que Susana Giménez realizó con Justin Bieber. Entre gritos, llantos y aplausos de las fans que se acercaron al estudio del canal, el joven cantante habló sobre su vida, las giras, del sentimiento que lo une a sus fans y hasta se animó a imitar a Elvis Presley.

La entrevista, grabada durante la tarde del día miércoles, fue transmitida en el horario habitual de la diva. Susana conversó de manera muy distendida con Justin Bieber. El joven le explicó a la conducta cómo su carrera comenzó a través de YouTube, sobre lo rápido que logró el éxito y confesó cuánto lo asombra el cariño de sus fans: “No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo”.

Justin Bieber con Susana Gimenez

Justin compartió el video en Twitter

El cantante también comentó que jamás imaginó recorrer cada rincón del mundo, algo que está haciendo a través de su gira: “Nunca imaginé que iba a poder conocer Argentina, y cuando me encuentro recorriendo las calles, me río porque todavía no lo puedo creer”. Justin compartió un video de la nota con sus seguidores en Twitter, diciendo: «Me gustó esta entrevista, ella fue genial. Gracias Argentina» (Foto) 

Mira el video de la entrevista entera, antes de que YouTube lo cancele:

Vía: TwitterTeens