Fotogalería: Selena Gomez adelanta su nuevo video

La famosa cantante prepara un nuevo video musical y las fotos del backstage ya se encuentran en la red. Hit the lights es la canción elegida para el nuevo clip y por lo que podemos ver en las imágenes, toda la puesta en escena estará ambientada en una fiesta de Halloween: ¡Hay calabazas por todas partes! No te pierdas la galería de imágenes.

Selena Gomez grabó el video de la canción Hit The Lights, y muchas fotografías de esa realización llegaron a Internet. Como puedes ver, la artista se encuentra entre cientos de calabazas, un espantapajáros y muchos amigos. Toda la escena recuerda a las típicas celebraciones de Halloween que se realizan en el país del norte cada 31 de octubre.

Y como aún faltan unos días para esa fecha y no se ha dado a conocer cuándo será el debut de este nuevo trabajo de Selena, los fans especula con poder ver el video la próxima semana. Respecto al look de la artista, te lo habíamos adelantado hace sólo unos días, cuando ella misma lo comentó en Instagram. Ahora sabemos que la peluca no era sólo por diversión, sino cuestión de trabajo.

¿Qué te parece este pequeño adelanto de Hit the lights?