Increíbles imágenes de la nueva Blancanieves

Hollywood prepara dos versiones distintas de la clásica historia de los hermanos Grimm. En el próximo año estrenarán Snow White and the huntsman, protagonizada por Kristen Steward y Chris Hemsworth; y una Show White aún sin nombre, en la que veremos a Julia Roberts como la bruja malvada del cuento. Aquí les mostramos las excelentes primeras imágenes oficiales de esta película.

La Blancanieves de esta versión es Lily Collins, compañera de Taylor Lautner en Abduction; Armie Hammer es el galante príncipe Alcott; Sean Bean, de Juego de Tronos, como el Rey y Julia, la Reina Malvada. Ella será quien robe el control de un reino y condene al exilio a la inocente princesa. Casi de casualidad, la joven obtendrá la protección de siete rebeldes que la ayudarán a recuperar lo que le pertenece.

Una película que promete aventuras llenas de amor, celos y traición. La belleza de la joven princesa llamará la atención del príncipe Alcott; cuando Blanca Nieves gane su corazón, la reina la destierra y la envia al bosque, donde habita una voraz y hambrienta bestia.

Sola y desorientada, la joven es rescatada por una banda de salteadores de caminos y con su ayuda, se convertirá en una aguerrida mujer, decidida a recuperar el reino que le quitaron. El título dirigido por Tarsem Singh combina la magia de los cuentos de antaño y un excelente aspecto visual.