Justin Bieber enloquece a sus fans de Argentina

La euforia de sus miles de fans no dejó que ningún vecino de la ciudad de Buenos Aires ignorara la llegada a la Argentina de la estrella pop. Desde el lunes a la tarde, las seguidores de Justin Bieber se congregaron en el Obelisco para celebrar la llegada de su ídolo. Color, gritos, canciones y mucha alegría distinguieron a las adolescentes que luego se trasladaron al hotel donde se encuentra el cantante. La expectativa por sus shows en el país crece con el correr de las horas.

Durante la madrugada del martes 11 de octubre, Justin Bieber llegó a la Argentina. El cantante brindará dos conciertos en el Estadio de River Plate que forman parte de su gira My World Tour. Y aunque el joven artista pudo evadir a las cientos de fans que lo esperaban en el aeropuerto, no pudo evitar que los gritos llegaran a Puerto Madero, lugar del hotel Faena, donde se hospeda el adolescente.

Los shows se realizarán los días miércoles y el jueves de esta semana. La expectativa es tal, que se vendieron más de 15 mil entradas en el primer día de venta. La Biebermanía provoca furor desde Tierra del Fuego hasta México, donde Justin reunió a 124 mil personas sumando los recitales que que realizó en la ciudad de Monterrey y en el Distrito Federal.

Según el sitio Exitoina, Justin visitará el living de Susana Giménez sólo unas horas antes de su segunda presentación el próximo jueves 13 de octubre. ¿Y tu ya te pintaste de violeta?