Buscando a no se quién, nueva miniserie sólo para la web

La nueva miniserie que sólo se emite por Internet obtuvo la distinguida participación de algunos actores de renombre que trabajaron Ad honorem. Las nuevas experiencias convocan mucha gente aunque, normalmente, generan pocos ingresos. Como en todas las actividades, los proyectos innovadores requieren de distintas colaboraciones y la nueva miniserie buscandoanosequien.com no es la excepción.

Buscando a no sé quién es una comedia romántica que se emite únicamente por Internet. El programa es protagonizado por Paula Kohan, en el personaje de Emilia; una diseñadora gráfica que tiene sueños en los que se encuentra con alguien que dice ser «ella en el futuro» y que le advierten sobre acontecimientos desafortunados que la protagonista prefiere ignorar. Aunque ahora se trata del amor de su vida: algunos hombres con lo que se relacionará se convertirán en completos perdedores, y su felicidad estará junto a uno que también se manifiesta en sus sueños, aunque no puede dilucidar quién es.

La miniserie también busca sorprender al espectador, capítulo a capítulo, con las participaciones especiales de importantes figuras como Luis Brandoni, Iván González, Dalma Milebo, Matías Alé, Fernando Dente y Jorge Suárez, entre otros. Y según la sección La Pavada del diario Crónica, Francella, al igual que Brandoni, María Socas, Favio Posca y hasta el mediático Alé realizaron participaciones especiales sin mayor requerimiento que el de formar parte de este proyecto; es decir, no cobrarán.

Buscando a no se quién es parte de los nuevos formatos de producción de contenidos para televisión online y ofrece segmentos adicionales para la participación de los espectadores, como un blog donde se puede charlar con los realizadores y disfrutar de videos del backstage, además de otras páginas de la propia miniserie. También encontramos perfiles de cada personaje y “el personaje incógnita” en Facebook y Twitter, así como trivias y concursos.

La serie se emite todos los martes, desde el 20 de octubre. Los puedes ver siempre que quieras en www.buscandoanosequien.com

Vía: Primicias ya