Juana Viale confirmó su embarazo y habló de todo con Susana Giménez

En el living de Susana Giménez, Juana Viale mantuvo una emotiva entrevista con la diva. La actriz habló sobre los últimos episodios que la colocaron en el ojo de la tormenta: Su relación con Martín Lousteau, la reconciliación con su pareja y la dolorosa muerte de su hijo. Además, también confirmó que está embarazada.

Luego de un año en que su vida privada escandalizara a la opinión pública, Juanita Viale se presentó en el programa de Susana dispuesta a dar todo tipo de explicaciones. La actriz contó que conoció a Gonzalo Valenzuela cuando trabajaban en la ficción Doble Vida: “Gonzalo es chapado a la antigua, muy caballero y respetuoso, aunque me pone los puntos. Me encanta que tenga carácter porque yo necesito a alguien así”, confesó.

Juana Viale

Juanita se sinceró en el living de Susana

Sin nombrarlo, Juana se refirió a Martín Lousteau y habló de la comprensión de su pareja: “La experiencia que tuvimos nos unió mucho más. Nos vimos las peores miserias, vivimos los peores dolores y tuvimos la máxima alegría como es tener un hijo”, aseguró la actriz y agregó que es imposible que algo los separe.

Finalmente, Susana le preguntó por la muerte de su hijo Ringo, que falleció tras ocho meses de gestación. La actriz comentó que se trató de una situación muy dolorosa que muchas mujeres deben enfrentar y explicó que el amor todo lo supera: «Tengo dos hijos maravillosos. Y está Gonzalo, que es un hombre de fierro, siempre al lado mío”.