Cinthia Fernández se desnudó por completo en el “Bailando por un sueño”

Por Rosario Casas el 4 de octubre del 2011 | 3 comentarios

Este lunes 3 de octubre, comenzó el strip dance en Bailando por un sueño y la polémica no se hizo esperar. Todos esperaban los sensuales bailes, y por supuesto, la liviandad de ropa. Pero nadie podía imaginar que Cinthia Fernández terminaría absolutamente desnuda, en plena pantalla de Canal 13. También bailaron Mónica Farro, Pedro Alfonso y Zaira Nara.

El productor de Ideas del Sur abrió el nuevo ritmo. “La idea es que los ladrones nos dejaron encerrados en la bóveda”, explicó Peter y la pareja comenzó su presentación con los ojos vendados. El jurado adviritió que faltó sensualidad y que a los participantes les costó quitarse la ropa. “Creo que tiene que ver con el pudor que tienen ambos”, sentenció Anibal Pachano y cerró unos escasos 22 puntos.

Luego, fue el turno de Cinthia Fernandez, quien ya había adelanto que su strip dance sería muy hot. Y no se equivocó. La pareja se presentó vestida como si fueran antiguos dioses griegos y al final de su performance, el bailarín le quitó a la vedette la única prenda que llevaba: la bombacha. Cinthia quedó totalmente desnuda, sorprendiendo a todo el mundo. Marcelo pidió que no se la enfocara hasta que se vistiera y el jurado aplaudió de pie su desnudez de Fernández. Excepto Polino, todos coincidieron en que la pareja llegaría a la final del certámen. Sumaron 28 puntos.

Zaira Nara realizó una puesta mucho más recatada y aunque también terminó haciendo topless, estaba tapada en espuma. Su compañero sí estaba totalmente desnudo. A los jueces le gustó el baile de la pareja y hasta Marcelo Polino los felicitó: “Me encantó la coreo y Pier es un gran profesional. Fue un hecho artístico y brillante. Zaira estuvo sensual y delicada”, aseguró mientras levantaba un 7. Zaira obtuvo 27 unidades.

Mónica Farro cerró la gala con escena armada en una oficina, lo que provocó la ovasión de muchos de los presentes. Alfano y Mendoza coincidieron en que se trató del mejor strip dance hasta ese momento y lo calificaron con un 10. “Son dos bailarines absolutamente sensuales y sexuales”, aseguró Pachano y la pareja se retiró con 34 puntos.

Categorías: Bailando por un Sueño, Famosos, ShowMatch
Etiquetas: , , , , , ,


3 menciones

Dejar un comentario