Justin Bieber comienza su gira latinoamericana

Todas las fans de Justin Bieber en América latina, tendrán la oportunidad de ver de cerca a su ídolo, porque el cantante pop estará recorriendo varias ciudades, realizando conciertos, conferencias de prensa y saludando a sus fans.

Los recitales de Justin Bieber en Buenos Aires generan gran expectativa en sus fans argentinas, que ya han agotado las entradas para los conciertos del 12 y 13 de octubre en el estadio de River Plate. Pero antes de llegar a sudamérica, Justin Bieber se encuentra realizando presentaciones en varias ciudades de México. Allí, el novio de Selena Gomez no sólo cantará, sino que realizará una participación especial en la televisión azteca. Justin Bieber aparecerá en el reality La voz…México, que se emite por Televisa.

Las fans de Justin Bieber en Argentina estén atentas, porque la periodista de Telefé noticias Pilar Smith viajó hace varios días a  entrevistar al astro pop y en pocos días se verá ese encuentro en la pantalla. Recordemos que Telefé tiene la exclusividad del artista, por lo que sólo podremos ver allí esa nota especial y se está avanzando la negociación para que Justin Bieber se presente en el programa de Susana Giménez no sólo a cantar algún tema, sino también a contar algo de su vida, que es lo que más les interesa a sus fans.

Según trascendió, Selena Gomez no acompañará a su novio durante esta gira porque ella debe cumplir con compromisos comerciales en Estados Unidos.