Michael Bublé y Luisana Lopilato de paseo por Buenos Aires

Michael Bublé y Luisana Lopilato son una de las parejas más emblemáticas de la farándula. Desde su gran casamiento hace menos de uno año, el feliz matrimonio vive en una mansión en Canadá y ella lo acompaña en sus giras por el mundo. Claro que Luisana no olvida sus orígenes y viene muy seguido a la Argentina.

En esta oportunidad, Luisana Lopilato y Michael Bublé llegaron a Buenos Aires con el fin de presentarse en el programa de Susana Giménez, en donde contaron su historia de amor y detalles de su matrimonio. Pero además, aprovecharon el viaje para visitar a los familiares y pasear por la ciudad.

Así fue como la revista Caras los sorprendió paseando por el zoológico de Palermo junto a una sobrinita de Luisana, claro que dos guardaespaldas siguen al matrimonio a donde quiera que vaya.

Michael Bublé, Luisana Lopilato y su sobrina posan en el zoo de Palermo

Recientemente estuvo circulando el rumor de que Luisana Lopilato estaba embarazada, pero la pareja desmintió esa noticia y dijo que cuando estén esperando un bebé, no dudarán en contarlo a la prensa.

En pocos días, Michel Bublé y Luisana Lopilato viajarán a Los Angeles, donde tienen otra residencia en la que viven durante varios meses. Pero aunque viva lejos, los fans no se olvidan de Luisana Lopilato y la actriz logró tener un millón de seguidores en Twitter, convirtiéndose en la argentina que más admiradores virtuales tiene.